+0 - 0  by /0 comments

Cien años de Violeta Parra: En primavera La Florida se llena de Violeta

Dentro del marco de la conmemoración de los cien años de la gran artista popular Violeta Parra instituciones y organizaciones sociales de nuestro país y del extranjero están tributando el merecido homenaje que Violeta Parra se merece. Entre las organizaciones sociales de nuestro país está El Centro Cultural Todas Las Manos de la comuna de La Florida, dicha actividad se realizará el 20 de octubre en la Unidad Vecinal (Gimnasio) N°17 que se encuentra en la calle Estados Unidos # 8741. En el encuentro habrá alimentos y bebestibles para degustar, y la entrada es liberada.

Para este evento han comprometido su participación artistas locales de danza y poesía y agrupaciones musicales como el grupo Origen, la agrupación folclórica Quinchamalí, y el Colectivo Cantores que reflexionan de Recoleta. Para conocer un poco de la trayectoria de los artistas que se presentaran, a continuación les presentamos una entrevista realizada a uno de los integrantes del Colectivo Cantores que reflexionan.

VER ENTREVISTA: “CANTO CON SENTIDO Y RAZÓN DE COLECTIVO CANTORES QUE REFLEXIONAN”



COMO LLEGAR AL ENCUENTRO DE HOMENAJE A VIOLETA PARRA:


Si llegas en Metro: Tomar la línea 4 del Metro (color Verde en horario punta), bajarse en la estación Rojas Magallanes. Caminar 2 cuadras por la calle Rojas Magallanes en dirección hacia el oriente (mirando hacia la cordillera).

Al llegar a la segunda cuadra, que corresponde a la calle EE.UU. doblar hacia la izquierda y avanzar unos 100 metros en dirección al norte. Ahí estará el gimnasio techado de la Junta de Vecinos N°17 en la vereda poniente. (EE.UU #8741), Te esperamos es un concierto gratuito.


Redes Sociales
+ 0 - 0

  Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *