+2 - 0  by /0 comments

Movimiento Ciudadano por La Florida: UNIDAD PARA AVANZAR

El reciente domingo 19 de noviembre, la mayoría de las personas votaron claramente por las opciones de cambios y PROFUNDIZACIÓN DE LAS REFORMAS que se han venido impulsando y concretando en nuestro país. LAS JUSTAS demandas y propuestas de bienestar social, justicia y democracia, TUVIERON GRAN ECO en la voluntad ciudadana EN BENEFICIO de nuestra nación y, obviamente, de nuestra comuna La Florida.

EN ESTE CONTEXTO, “Todas Las Manos” (TLM), Movimiento Ciudadano de La Florida, hace llegar un fuerte abrazo a las y los diputados electos en nuestro Distrito, Camila Vallejo, Pamela Jiles, Miguel Crispi y Amaro Labra, representantes del voto ciudadano consciente y sensible a las problemáticas sociales, económicas y culturales, DEJÁNDOLES la misión de proseguir, EN CONJUNTO CON LA CIUDADANÍA, el camino de la dignidad y la democracia PARA TODAS Y TODOS.

Queridos vecinos y amigos: Nuestra posición, como TLM, es ampliamente conocida, POR LO MISMO, nos permitimos HACER UN LLAMADO UNITARIO QUE SUME a todas las voluntades que el domingo 19 YA SE PRONUNCIARON POR:

 

  • Aumentar y profundizar LAS conquistas sociales.
  • Avanzar, Y NO CONGELAR, la gratuidad de la educación.
  •  PONER fin a las AFP.
  •  El DERECHO a la salud DIGNA Y OPORTUNA.

 

ES VITAL PARTICIPAR decididamente con nuestro voto en la segunda vuelta del domingo 17 de diciembre. Tal día será una HISTÓRICA oportunidad para plasmar la más amplia unidad de todos los movimientos sociales y políticos progresistas. En consecuencia con esa vocación y convicción, CONVOCAMOS a:

1.- Apoyar y votar por el programa de cambios que ha planteado la izquierda y el progresismo ENCABEZADO por Don Alejandro Guillier, más aún cuando SABEMOS que la derecha o centro derecha, por su historia y por su programa, claramente favorece los intereses de los grupos económicos y los dueños del país, EN DESMEDRO DE LAS CONQUISTAS SOCIALES.

2.- Conformar en nuestra comuna de La Florida, un COMANDO DE CAMPAÑA, SOCIAL Y POLÍTICO, que aglutine al PROGRESISMO, a la CENTRO IZQUIERDA, a ORGANIZACIONES SOCIALES y a quien quiera participar apoyando a nuestro candidato.

3.- REUNIRNOS EN EL SENTIDO DE LO EXPUESTO, EL DÍA LUNES 27 DE NOVIEMBRE, A LAS 19 Hrs., en el Colegio Andares, calle García Hurtado de Mendoza 7541, La Florida.

 

Dr. David Peralta Castro
“Todas Las Manos”
Movimiento ciudadano por La Florida

La Florida, 20 de noviembre 2017.

Redes Sociales
+ 2 - 0

  Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *